miércoles, junio 3, 2020

Rugby World Cup 2019: La camiseta de Japón, la más vendida

Después de la Copa del Mundo 2019 en Japón, una camiseta se destacó y ahora ha sido votada como el producto ‘más exitoso’ del año por los trabajadores minoristas japoneses.

Fue la mejor actuación de los Brave Blossoms japoneses, ya que los anfitriones se convirtieron en el primer equipo de Asia en alcanzar los cuartos de final durante un torneo que batió los récords de audiencia, compromiso, partidos y asistencia de fan-zone.

Japón desafió las expectativas al vencer a Irlanda y Escocia, cuando la fiebre del rugby arrasó con la nación anfitriona, lo que llevó a que la camiseta del seleccionado nipón se vendiera en tiendas de todo el país, con más de 200,000 artículos vendidos.

En una encuesta a más de 1,500 empleados de tiendas de deportes en todo Japón, el 80 por ciento de los empleados eligió la camiseta de la Copa del Mundo como el producto ‘más exitoso’ del año, así como el producto más ‘necesario para comprar’ en 2019.

La camiseta del seleccionado anfitrión, suministrada por Canterbury, fue un éxito entre los fanáticos tanto en Japónn como en todo el mundo durante el torneo.

Canterbury fue el proveedor oficial de ropa para la Copa Mundial de Rugby 2019 como así también la indumentaria oficial de los seleccionados de Inglaterra, Japón, Irlanda, Georgia, Estados Unidos, Canadá y Rusia.

El programa de licencias de Rugby World Cup 2019 fue el más grande y exitoso del torneo.

Con IMG firmando más de 45 licenciatarios locales e internacionales para la primera Copa Mundial de Rugby que se celebró en Asia, las ventas previas al torneo de la tienda oficial en línea han superado a las del Inglaterra 2015 en más del 50 por ciento.

En Japón, el nivel de interés en la Copa del Mundo casi se duplicó del 26% en 2018 al 44% en 2019, lo que representa más de 50 millones de personas.

El 46 por ciento del público japonés piensa que el Mundial de Rugby fue el evento deportivo más emocionante de 2019 (70 por ciento en Japón), en comparación con el 25 por ciento que no estuvo de acuerdo, lo que demuestra el valor de ser anfitrión del marketing internacional y el orgullo nacional.

rugbypass.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas visto

Hay quórum para que se juegue el Vodafone Super Rugby AU

La franquicia profesional de rugby de WA había sido parte de las discusiones con Rugby Australia durante la planificación de la competencia, pero a...

¿Peligra el éxodo de jugadores argentinos?

En los últimos días comenzó a circular el rumor sobre el futuro del Súper Rugby: capturas de pantallas, audios y múltiples especulaciones sobre el...

“No hay dudas de que a Agustín le hicieron la cama”

Daniel Hourcade, ex DT de Los Pumas, aseguró que al candidato a presidente de la World Rugby lo perjudicaron. “Si los votos valieran todos...

¿Qué pasará con Gonzalo Quesada?

El rugby profesional argentino sufrirá el presente pero no es una situación apocalíptica. La Unión Argentina deberá reordenarse y acomodarse a la nueva realidad...