Últimas Noticias

¿Llegará Sexton a la Copa del Mundo?

febrero 9th, 2019 |
¿Llegará Sexton a la Copa del Mundo?
INTERNACIONALES
0

El apertura de Irlanda tuvo un arranque accidentado ante Escocia. En los primeros minutos, el número 10 recibió dos importantes tackles que le provocaron golpes en la cabeza.

Antes del segundo try, en donde Sexton generó el espacio para el try de Stockdale, recibió otro impacto que lo terminó de sacar del campo de juego. A los 24′ Joey Carbery lo reemplazó.

Tras el partido, el entrenador del conjunto irlandés Joe Schmidt aseguró que Sexton falló el protocolo de contusión. «Golpeó el suelo con bastante fuerza pero ahora está bastante bien. Así que estaríamos bastante seguros de que se recuperaría rápidamente», comentó el Head Coach.

Por último dijo que siempre van a apelar por la salud del jugador y que Sexton tuvo dos golpes en la cabeza más otro en la pierna, por lo que los médicos quisieron evaluarlo y fue allí donde se decidió que no continuara.

La tercera fecha se jugará recién el fin de semana del 23 del mes corriente por lo que el apertura llegaría en perfectas condiciones a recuperarse y poder estar en el duelo ante Italia en Dublín.

scrum.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *